lunes, 23 de abril de 2007

una chica normal, una chica pagada

Ya es tarde, tengo un poco de sueño, pero estoy enganchada a este nuevo, para mí, mundo de los blogs. Todo el día supervisé mi espacio por si alguien dejaba un comentario, pero hasta ahora aparece en ceros, creo que es normal, porque es el primer día que mi blog sale al aire, ya esteraré en un par de días a ver si alguien me visita.

Como ya saben, a grandes rasgos, además de dedicarme al estudio de las ciencias médicas, también soy una chica prepago, o como muchos nos dicen: prostituta.

Les contaré aquí como fueron mis inicios en esta profesión, si así se le puede llamar. Todo empezó cuando terminé mis estudios secundarios, a mediados del mes de noviembre, del año dos mil y algo, de inmediato mis padres me inscribieron en una de las mejores universidades de la ciudad, como es un instituto de pago los trámites no eren tediosos, simplemente fuimos al banco, consignamos el valor de la matrícula y ya podía decir con orgullo que era universitaria, una estudiante de medicina. Las clases empezaban hacia el mes de enero, por lo que tenía casi dos meses para descansar y vacacionar con tranquilidad. Todo fue normal, las fiestas navideñas, celebración de fin de año, etc, hasta que con ansias entré a estudiar. Aquel mundo era nuevo para mí, el ir sin uniforme a un salón de clases, estudiar con personas muchísimo mayores que yo, poder fumar o tomarse alguna que otra cerveza dentro de la misma institución… Todo eso era nuevo. Yo solo tenía 19 años de edad y recién salía de un colegio con tintes conservadores: uniformada y bien peinada, rigurosos horarios de entrada y salida, no comer dentro del salón de clase, zapatos limpios, calcetines blancos y una falda dos centímetros debajo de las rodillas, ah! Y ni que hablar del maquillaje, éste no se podía llevar ni en las uñas, porque era motivo de sanción.

Aunque yo nunca fui tonta, conservadora o recatada, tampoco tenía la experiencia de enfrentarme a ese nuevo mundo, ese mundo universitario en el que además de que te imparten temas hasta ese momento desconocidos o poco manejados, tienes que relacionarte con personas de diferentes edades, caracteres, religiones, preferencias sexuales, etc. Los primeros meses en la universidad no fueron muy notorios, casi no se advertía la diferencia entre universidad y escuela secundaria, aunque quizás fui yo la que quise que fuera así. Siempre era de la universidad a la casa y viceversa. El tiempo en que no estaba estudiando la pasaba en casa con mi familia y de ves en cuando con un novio que tenia hace varios meses, a él lo conocí cuando estudiaba en el colegio.

Finalizando el primer semestre de estudios, una de mis compañeras y mejores amigas me invitó a una fiesta que iban a celebrar unos chicos de la misma facultad pero de semestres superiores. Ya conocía mucha gente, tenía amigos por doquier y no me pareció mala la idea de poder compartir con ellos en una discoteca de la ciudad, todo era cuestión de ir y pasarla bien y eso hicimos. Estando allí conocí a más personas, mi círculo de amigos y conocidos se fue ampliando hasta el punto de ser invitada a toda fiesta o viaje que ellos hacían. Muchas veces iba con mi novio otras simplemente sola, estas veces era porque mi novio no podía o porque sencillamente no quería.

Estando en una de esas fiestas con muchos de mis amigos, mientras bailábamos se me acerca una chica, la cual solo conocía por su nombre, pero no tenía más referencias de ella. Me habla al oído diciéndome que quiere hablar conmigo, no le vi nada de malo, por lo que acepté de inmediato. Me dice que un amigo suyo se había interesado mucho en mí, y por medio de esa persona había bastante dinero de por medio. Lo primero que me dio fue risa, quizás porque tenia algunos tragos en la cabeza y en ese momento no podía entender la situación a la que ella me sumergía. Ella notó poco interés en mi respuesta, por lo que no siguió insistiendo con su propuesta. Al día siguiente esta chica, llamada M.A. me llama al móvil, extrañé que fuera ella, porque solo le conocía de nombre, por lo que de inmediato supuse que alguno de mis amigos le había dado mi número telefónico. Hablamos por un buen rato, hasta que en medio de la charla sale nuevamente su propuesta, ahora que estaba en mis cabales me asusté un poco, no podía entender de que se trataba y por mi cabeza pasaron muchas cosas, lo primero que pensé, admito ingenuamente, que su amigo quería ligar conmigo, pero luego caí en cuenta que M.A. me había comentado la noche anterior que existía dinero de por medio, entonces no se podía tratar de un simple ligue. De inmediato rehusé a cualquier palabra que ella mencionara, no puedo negar que me dio susto y hasta histérica me puse, ya que por mi cabeza pasaron muchas cosas, pero la principal causa era que se podía tratar de negocios con el narcotráfico. Ella me tranquilizó y hablamos nuevamente, quedamos de vernos en la universidad al siguiente día, ya que quería comentarme de que se trataba, como yo “sabía” quien era ella fui a nuestro encuentro sin miedo alguno, pero con muchos nervios y hasta intriga por saber de que se trataba, saber que era lo que su amigo quería conmigo.

Nos encontramos, de las primeras cosas que ella dijo fueron alusiones a mi cuerpo, siempre destacando mis rasgos corporales, me embellecía a cada rato. Hablaba de mi lindo rostro, de mi escultural figura y de mi juventud. Me fui tranquilizando, no se si fueron su palabras y las ganas de saber de que se trataba todo esto. Me lo contó. Me dijo que un amigo suyo estaba interesado en mi cuerpo, que quería tener relaciones sexuales conmigo y a cambio él me daría una suma de dinero, en aquel entonces creo que fueron como 700 dólares. Yo me torné pálida, mis manos sudaban, casi no podía hablar. Lo único que quería era salir corriendo para mi casa y despertar en mi cama e imaginar que todo se trataba de una pesadilla, pero no fue así, todo era tan real como la vida misma. M.A. al verme nerviosa me dijo que me lo podía pensar con calma, que no era algo fácil y podía tomarme todo el tiempo para pensarlo, pero lo único que le dije fue que no tenía que pensarlo, ya que nunca me iba a la cama con alguien que no conozco y menos por dinero, ella simplemente me dijo que si tomaba alguna dedición, cualquiera que fuera, le llamara y se lo contara.

Lo pensé, solo me tomó dos semanas decidir algo de semejante envergadura, no se si fue mucho o poco, pero solo me tomó dos semanas. En el transcurso de esos quince días, mientras me decidía, ya no era la misma, comía poco, hablaba poco y cuando iba a la universidad siempre evitaba encontrarme con M.A., aunque fuera solo de mirada. Minutos antes de llamarla a decirle SI ACEPTO, lloré como nunca en mi vida, pensaba en mis padres, en mi novio, en mi familia, en la chica que hasta ese momento era, lloré como nunca lo había hecho, pero estaba decidida. Al principio pensé en tener sexo con aquel hombre, no recibir el dinero y olvidarlo todo, no quería sentirme pagada, utilizada, no quería sentirme una mercancía. Pero estando un poco más tranquila pensé que si lo hacía, y el estaba dispuesto a pagarme tanto dinero era por algo, porque atraía, y era tanta la atracción que generaba que la única forma de que un hombre cualquiera pudiera estar conmigo era por medio del dinero, porque no podía ser otra, hasta el momento lo sigo pensando, quizás esa sea la única forma de autoalivio, la única forma de no sentirme sucia, sino aclamada, aclamada por hombres adinerados que su única salida para conquistar a una chica de mi tipo es a través del dinero. Quizás me pase de ególatra, pero es mi única salida y mi único calmante.

Acordamos la cita por medio de M.A. Llegó el día definitivo, el de nuestro encuentro. Nos citamos en un restaurante y aunque iba con los nervios de punta traté de mostrarme lo más natural posible. Lo vi, era un tipo bastante apuesto, de buenos modales, bastante caballero, muy educado y bien hablado, me resultó atractivo, pero en ese momento no podía verlo como hombre, no podía hacerlo porque ambos sabíamos que todo se trataba de una transacción: mi cuerpo por su dinero.

Hablamos un poco de todo luego el pagó la cuenta y nos subimos a su auto. Yo quería gritar, sentía que iba a entrar en pánico, me asfixiaba la ropa, sentía el corazón en la boca, no hablaba, lo único que hacia era mirar para la calle, estaba a punto de llorar. Entramos al hotel, un hotel bastante costoso, él ya tenía todo reservado, solo fue subir al ascensor y llegar a la habitación. Entramos de inmediato, yo me senté en la cama y no dije nada, el se sirvió un trago y me ofreció otro pero yo rehusé, sentía que si me lo tomaba era capas de vomitarlo en el instante. Yo no sabía que decir, como actuar, no era capas de sostener la mirada, no era capas de nada en ese momento. Él bastante comprensivo y sabiendo la situación en la que yo estaba se sentó a mi lado, trató de tranquilizarme, nos fumamos un par de cigarrillos y al final de ellos me preguntó si estaba segura, asintiendo con la cabeza le dije que si.

Lo primero que me propuso fue que juntos tomáramos un baño, yo rehusé y lo tomó a bien, por lo que él se bañó primero, tardaría unos diez minutos en hacerlo, mientras yo aprovechando que estaba sola, me tomé dos tragos grandes del whysky que había en la habitación del hotel. Salió en su bata de baño, de inmediato entré yo, cerré la puerta con seguro y me bañé, traté de que todo fuera lo más lento posible, y aunque ya estaba decidida a hacerlo, no quería que el tiempo corriera tan rápido en ese momento. Me puse la misma ropa interior que traía, salí así y él ya me estaba esperando en la cama. Me acosté a su lado, empezó a acariciarme muy suave, yo trataba de hacer lo mismo pero se me hacía imposible. Estando los dos en la cama perdí un poco de pudor, aunque en ningún momento me sentí excitada. Él me desvistió y empezó a practicarme sexo oral, y aunque yo traté de relajarme nunca pude hacerlo, nunca llegué a sentir lo mismo que sentía cuando lo hacía con mi novio.

Tuvimos sexo, o más bien él lo tuvo conmigo, yo solo me limitaba a realizar lo que él sutilmente me sugería: alguna postura en especial, sexo oral, en la cama, en el suelo, parados, de rodillas, etc, de mi cuerpo solo salían algunos fluidos corporales causados por la penetración y cortos gemidos de mi boca, que solo eran motivados por el dolor moral que sentía en ese momento. El trato fueron dos horas, pero solo estuvimos desnudos por aproximadamente hora y media, el resto me la pasé en el baño, me bañé como nunca en la vida, quería quitarme su sudor de mi cuerpo, sentía que iba a quedar impregnada de su aroma por toda la vida, todo el jabón y el shampoo lo gasté lavando mi cuerpo y la entrada a mi vagina, no quería sentirme sucia, no quería quedar oliendo su aroma.

Después de mi baño me sentí mucho más tranquila, como si hubiera nacido de nuevo, porque ya sabía que no tenía más obligación con el que ahora había sido mi primer cliente. Salí de nuevo a la habitación y ahí estaba él, apacible. Cruzamos un par de palabras, esperé a que se bañara para poder salir juntos del hotel. Antes de salir me dio el dinero en pesos colombianos, lo metí a mi bolso y salimos, no permití que me llevara a ningún lado. Ya era de noche, aunque no muy tarde. Tomé un taxi con dirección a mi casa, saludé a mi familia con mucha vergüenza, porque pensé que lo sabían todo, imaginé que me estarían esperando todos juntos para reprocharme por lo que había hecho, por lo que no quise cenar, solo me dirigí al baño, tomé una ducha y me fui a la cama. De igual forma lloré, pero me sentía más tranquila, como liberada. Al día siguiente, no se por qué, tomé el dinero de mi bolso y al hacerlo me palpitó mucho el corazón pero me reí, creo que fue una risa muy nerviosa, lo hice en voz alta y me dije a mi misma que ya era una prostituta.

Pasó más de un mes sin que lo hiciera más hasta que M.A me contactó nuevamente para decirme que J.L quería de nuevo estar conmigo, esta vez no lo pensé tanto, por lo que de inmediato accedí. Mismo restaurante, mismo hotel, misma suma de dinero, pero con la diferencia que ya estaba más tranquila, me sentía más en confianza, esta vez no demoramos tanto en empezar y además lo hicimos un poco más de las dos horas. He de confesarles que esa vez si me excitó mucho, tuve varios orgasmos, todos reales. Por aproximadamente seis meses J.L fue mi único cliente, acudía a mí esporádicamente, pero siempre lo hacíamos en el mismo lugar y el dinero era el mismo.

Con un poco de vergüenza escribo estas palabras, ya que ustedes, además de los de la agencia (que ya les contaré), M.A y mis clientes, son los únicos que saben la verdadera historia de mi vida y si me lo permiten, podrán saber más adelante lo que me vaya aconteciendo día a día, en mi vida como una chica prepago, ah! Pero si tampoco les molesta, contaré cosillas de mi vida “normal”, esas cotidianidades que suceden antes, durante y después de mi trabajo.

Un beso a los que me hayan leído y a los que estén por leerme.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

TE FELICITO POR TU CORAJE Y SINCERIDAD,, ESTARÉ PENDIENTE DE TU BLOG...

Alquimista Artificial dijo...

que buen blog me encanto tu sinceridad. Conmigo ya tienes un lector fiel y tranquila que yo tambien reviso a cada momento si han dejado comentarios

Yo dijo...

Hola Manzanita muy interesante tu anecdota. Con seguridad tu blog puede llegar a tener mucho exito si lo actualizas constantemente (por lo menos una vez por semana) y respondes a los comentarios de la gente.

Lo otro que debes hacer para incrementar las visitas es registrarte a paginas como:

http://www.blogscolombia.com
http://www.lablogoteca.com
http://www.veneblogs.com
http://www.blogsperu.com
http://www.blogalaxia.com
http://www.blogsmexico.com

Jeje ya se que son muchas, pero si te registras y pones el HTML en tu pagina tienes el exito garantizado . Cada vez que actualicez tu blog mandas un ping y te llovera gente. Si no tienes nidea de que te estoy hablando (yo no tenia nidea antes de escribir blogs) dejame un mensaje en mi blog y te mando un mail explicandote mejor. Si sabes como hacerlo, pues adelante y muchos exitos.

Pd. Muchas gracias por el comentario en mi blog y la bienvenida.

Saludos

manzanita dijo...

anonimo
gracias por comentarme y por haber leído el incio del blog.

alquimista
Gracias por augurar tu fidelidad de lectura en mi blog, ah! y me sorprende al ver tu perfil,aunque no las puse en el mío, tu pelis favoritas son exactamente las que a mi me parecen geniales, he visto good bye lenin como 12 veces y cada vez me gusta más y ni que hablar del club de la pelea, no se puede dejar de ver.

yo
gracias por tus consejos, ayer mismo estuve registrando mi blog en alguno de los portales que comentas, pero no tengo idea que pueda ser un ping, y vos a seguir tus recomendaciones, en un par de minutos te contacto

: dijo...

Heey Manzanita, desde Bogotá te saludo, Vi que habias pasado por mi blog (vlogdiario.blogspot.com) y de una me fui para ver el tuyo, cosa que me sorprendio muchisimo por tu sinceridad y frescura.
Ojala todo el mundo fuera asi!
Estare muy pendiente de tus posts y de vez en cuando vuelve al mio!

Anónimo dijo...

Oye que historia tan fuerte, pienso que faltan agallas para vivir la vida que vives, es bueno que escribas aqui y desahogues todo eso que no puedes decir en sociedad y que debes callar, como los superheroes que llevan una doble vida y que nadie puede saber su identidad secreta, a la mierda con la moral y las buenas costumbres y toda esa basura que la gente que cree estar limpia y que señala con el dedo inquisidor, se invento un día, tienes que caminar siempre con orgullo y con la frente en alto, espero leer este diario seguido :)

Andrés Felipe dijo...

Que buen blog...

Te seguiré leyendo fielmente y se que pasara lo mismo con todos los que pasen por aquí...

te voy a poner dentro de mis recomendados, y gracias por visitarme antes.

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Este blog va a dar de qué hablar. Se ve que te gusta contar historias y tienes muchas para contar. Éxitos en tu nuevo blog

Schemast dijo...

Sí que dará de qué hablar, y es que es un blog con una temática bastante peculiar. Es una propuesta interesante y de donde pueden salir muy buenos escritos. Ánimo Manzanita, y éxitos con tu nuevo blog. Ah, y gracias por pasar y dejar comentario en el mio.

Anónimo dijo...

hola espero q ests muy bien sabes tu vales mucho y no t juzgo pero tu ere una mujer no un objeto sexual piensa muy bien lo q quieres ser y el ejemplo q le va a dar a tus hijos la plata no es todo y no es la felicidad todaivia estas a tiempo y imaginat q fuera tu hija la q estubiera haciendo esto tu q harias q pensarias???

Anónimo dijo...

hola nena...la verdad no estoy en este mundo de los blogs pero si tengo una pag: www.yulialban.badoo.com me encantaria q la vieras para q me conozcas y me des un consejo pues me encuentro en tu misma situacion solo q a mi me ha tomado mas de 2 semanas decidirme!! please contactame...

Unknown dijo...

hola nena
he leido tu historia y creeme es muy interesante ademas por que creo que puede ser facinante como no, pero todo depende del color que le pongas a las cosas, a mi hace rato me hicieron un propuesta similar con la dieferencia de que las cosas no se concretaron , pero a no seria una mala idea, cualquier comentario dejalo en mi correobye

Anónimo dijo...

Hola, he llegado a tu bloq de forma ocasional, y despues de leerlo detenidamente, desde la otra parte del oceano, te digo que eres una de las personas mas valientes que he "visto" que hay que ser muy fuerte para poder contarlo como tu lo has contado, y bueno que si necesitas una amigo a quien contarle cualquier cosa, de tu vida, no solo del trabajo, o necesitas otro punto de vista de alguien a quien nunca veras, que cuentes conmigo para lo que sea. Si a ti te parece bien ya te mandare un correo. si no, encantado de haber conocido una minima parte de ti. BSS maat120780@hotmail.com

Anónimo dijo...

Debiste haber dicho que no.

Anónimo dijo...

Manzanita, escribes muy bien como para despilfarrar tu talento artístico describiendo ese camino que has tomado para satisfacer tu necesidad de estima y valoración. Estamos en un mundo machista y en Colombia, a un vivel superlativo. Claro, a los hombres nos gusta pavonearnos de nuestras conquistas y envidiar a quienes pueden tener las chicas más lindas, Y con dinero de por medio, todas son objetos de consumo, incluida tu ahora, Manzanita. No creo que quien te compra, te valore al mismo tiempo. No necesitabas de esto, creo.
Si llegas a tener una hija, çómo le contarás tu historia?

Anónimo dijo...

ERES UNA CHICA DEMASIADO ESTUPIDA, ESPERO QUE UN DÌA DE ESTOS TE ENCUENTRES CON UN SADIO Y TE HAGA VER ESTRELLITAS, HASTA LLEGAR AL INFIERNO, NO SEAS TAN PUTA, VALORA A TUS, PADRES, NO SEAS TAN IGNORANTE Y TAN IDIOTA, DEJA E SER TAN ESTUPIDA, BABOSA, ESCRIBA ALGO DE VERDAD INTERESANTE.

Anónimo dijo...

Creo que tu trabajo surge de una necesidad de compañía de un hombre solitario quee no tiene exito con las mujeres por alguna razón x o y. Lo importante es que alivias las tensiones de unos seres humanos y a cambio ganas dinero, sin embargo algunos no tienen esa necesidad de compañia sino que son enfermos, ten cuidado con ellos. Balrog

Anónimo dijo...

Hmmm...
no sabes lo dificil que es encontrar a una persona real en internet, eres completamente real y eso merece halagos, eres una mujer completa solo por el echo de reconocer lo que haces, cruda un poco la realidad, pero muy bien contada, eres excelente escritora y espero que medica también, saludes a ti la mujer real
P.d: Por tu blog me animaste a crear uno... gracias mujer uno aprende mucho de los demas. y no soy anonimo!! soy David.

Anónimo dijo...

me lei todo me gusto por que me gustaria ser como tu en la forma de tomar las decisiones tambien me gustaria ser prepago 1-por darle mucho gusto a mi hijo 2- pora no tener que depender tanto del papá del niño 3-por darme gusto yo misma pero quedo mas paila por que no tengo el contacto,y me da mucho miedo que lo cojan a uno y lo maten por ahi como han mostrado tanto en las noticias y dejar mi hijo solo nunca. yo me moriria si a el le pasara algoy mas por mi culpa de todas formas cuidate mucho y que la virgen te acompañe siempre

Anónimo dijo...

La vida traen un sin fin de cosas que como seres humanos aprobamos o reprochamos,no soy nadie para criticar ni tampoco acusar solo se que lo que hiciste no es correcto tu cuerpo vale mas que el dinero tu intimidad mas que un pedazo de palel marcado con numeros y tus valores y no te puedes dejar robar tus valores por otro que no los tiene,las prepago nacen cuando personas como tu amiguita buscan a otras para que hagan lo que ellas no puedes y eso se llama esclavitud en pocas palabras no existen prepagos existen esclavas sexuales,alas cuales les roban sus valores y las utilisan para luego desecharlas decide si quires seguir siendo esclava sexual o un ser humano libre

Anónimo dijo...

La vida traen un sin fin de cosas que como seres humanos aprobamos o reprochamos,no soy nadie para criticar ni tampoco acusar solo se que lo que hiciste no es correcto tu cuerpo vale mas que el dinero tu intimidad mas que un pedazo de palel marcado con numeros y tus valores y no te puedes dejar robar tus valores por otro que no los tiene,las prepago nacen cuando personas como tu amiguita buscan a otras para que hagan lo que ellas no puedes y eso se llama esclavitud en pocas palabras no existen prepagos existen esclavas sexuales,alas cuales les roban sus valores y las utilisan para luego desecharlas decide si quires seguir siendo esclava sexual o un ser humano libre

Anónimo dijo...

La vida traen un sin fin de cosas que como seres humanos aprobamos o reprochamos,no soy nadie para criticar ni tampoco acusar solo se que lo que hiciste no es correcto tu cuerpo vale mas que el dinero tu intimidad mas que un pedazo de palel marcado con numeros y tus valores y no te puedes dejar robar tus valores por otro que no los tiene,las prepago nacen cuando personas como tu amiguita buscan a otras para que hagan lo que ellas no puedes y eso se llama esclavitud en pocas palabras no existen prepagos existen esclavas sexuales,alas cuales les roban sus valores y las utilisan para luego desecharlas decide si quires seguir siendo esclava sexual o un ser humano libre

John Correa O. dijo...

Comparto tu desicion de hacer lo que crees conveniente para tu vida hoy, espero seguir visitando tu blogg y seguir observando noticias tuyas, aunque parece que hace algun tiempo no escribes.
Cuidate
Un beso
J.C.

John Correa O. dijo...

Comparto tu desicion de hacer lo que crees conveniente para tu vida hoy, espero seguir visitando tu blogg y seguir observando noticias tuyas, aunque parece que hace algun tiempo no escribes.
Cuidate
Un beso
J.C.

Anónimo dijo...

¿Sigues en el mismo trabajo? ¿Cómo te contacto? Me gusta tu historia.

Anónimo dijo...

Genial! simplemente genial! No estoy en contra de esta "profesion" mientra slo hagas por conviccion propia, no pq nadie te olbigue me parece algo normal! te leere siempre! no dejes de escribir!

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes y ando en la misma situacion lastima ke esto lo hiciste hace tanto tiempo me gustaria ke me contactaras algun dia para un consejo sexyjoa2007@hotmail.com

Un Abrazo

Anónimo dijo...

que buena escritora eres, me entre por aqui de pura casualidad porque estoy haciendo una investigacion para una materia en mi universidad, y me encontre con tu escrito, te digo que eres una tesa y una valiente al querer contarnos toda tu historia, si quieres hacer parte de mi investigacion por supuesto en anonimato este es mi correo cata11540@hotmail.com, si de algo te sirve mis animos y alientos te los brindo con el corazon, porque tu historia me tiene impacatada... un fuerte abrazo

PIRAGNA dijo...

Te felicito nunca leo bloc ni nada que se le parezca pero, me sumergía en tu historia me gusto muchísimo como transmitías todos tus sentimiento, como dicen las cosas pasan por algo… me presento soy director de una agencia de medios digitales y estoy realizando una aplicación sobre las pre… me gustaría muchísimo que me ayudaras a entender las un poco más. Mi correo es anr2220@hotmail.com o a inf.@l8l.biz

car dijo...

serf sincera es lo mejor heces ver la vida de otra manera y asi es el mundo

Anónimo dijo...

Muy agradable tu sinceridad , espero qe nos sigas contando tus historias

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog y te felicito.
Tienes una forma interesante de escribir. Manejas muy bien lo descripto entre parrafo y parrafo.
Al leer tu escrito senti que estaba frente a una escritora.
En cuanto a tu historia muy buena.

Att.

Carlos Alberto

Anónimo dijo...

hola manzanita me encantaria poder hablar contigo necesito un par de consejos no se si halla la posibilidad de contactarnos ..gracias

jack dijo...

excelente historia,bravo por tu sinceridad,se nota que eres una persona muy culta y honesta contigo misma y los demas,trata de que esto no se convierta en el centro de tu vida,puedes ir dejandolo poco a poco hasta que se convierta solo en un recuerdo,tienes una maravillosa vida por delante,busca la felicidad en ti misma y no en los demas o en el dinero,buena suerte....

Anónimo dijo...

lo mejor es que dejes ese trabajo, el mercado sexual solo te deja algo que nunca podras resistir, el VIH

Anónimo dijo...

espero tu historia nueva eres un ser unico

daviddivan dijo...

Hola buen día . Primero debo decir que es un buen blog, no dejo de leer lo que escribes. Como algo curioso yo tengo 18 años , shoy hombre y tambien he pensado en entrar en ese mundo, claro como gigolo(solo para mujeres), pero por muchas razones no me he decidido y una de ellas es que eventualmente un gigolo temrina con otro hombre en la cama si es que se dedica a esto tiempo completo. Pero la otra cosa curiosa es que me siento tentado a contratar una chica prepago , es algo que me ronda la cabeza estos dias pero las enfermedades y toda la vaiana de nuevo me tienen pensativo, algunos amigos me dicen que no lo haga y otros que si. No es que quiera mi primera vez, yo me inicie muy jovencito en el sexo y hace mucho tiempo que tuve mi primera vez. Saludos de Ecuador, de nuevo exelente blog, sigue asi.

Anónimo dijo...

Me gusto tu historia, eres una persona agradable y limpia, lo mas importante de la vida es la discrecion y hacer las cosas bien como tu las haces.
heilerap200@hotmail.com

Anónimo dijo...

ay quienes te admiran y quienes no pues yo soy uno de esos. De la pregunta al principio de porque haces lo que haces yo te respondo que eres una idiota estupida y te falta madurar la sociedad tu familia tu novio sobretodo se tiene qe enterar de lo que haces aparte que lo estas engañando no estas siendo digna de llevar tu apellido porqe seguro qe nadie de tu familia ha echo esto jamas yo conoci una amiga una ves en colombia que era prepago eso le encantava a ella porque en su casa era pobres y no havia para nada le mantenian regalando comida hasta que un dia contacto con un cliente pero lo que no sabia es que era un sicopata y la mato a las 3 semanas me entere de su muerte y eramos muy bueno amigos aunque no me gustava lo que hacia lo que intento decirte es que tu tienes unos padres que te cuidan que te pueden dar lo que depronto ellos no tuvieron respeta el valor que te estan dando y aprovechalo y a ellos tambien que cuando no esten no vas a estar a los 50 años de prepago RECAPACITA POR FAVOR SE MAS INTELIGENTE y alejate de este vida tan orrible

prepagos en bogota dijo...

que buena informacion

Anónimo dijo...

MUY SINCERA TU HISTORIA...

Gabychiki138 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola mmm oye quisiera contactarme contigo a mi también me propusieron ser una prepago recién y no se que hacer tengo dudas quisiera hablar contigo xfa me puedes localizar al mail je_lu_ga@hotmail.com xfa

Anónimo dijo...

excelente blog que historias tan poco particulares pues esa es la profesion que ejercemos las mujeres hermosas jovenes inteligentes educadas solo pa conseguir dinero o placer pues "si lo da uno por amor por que no por dinero" pero uno se enamora de esa vida de lujo y de dinero pues muchas lo hacemos por nesecidad que diferencia hay a ganarse 18 millones o mas que un minimo pues uno como mujer se enamora del dinero y o tal vez solo pa pagar la u las deudas los viajes pa comprarse el ultimo cel en fin uno se enamora facil del dinero tal vez sera falta de caracter pero no es falta de valor o solo uir y consegui dinero facil .....

el phadrino dijo...

Hola Manzanita:
Personalmente me gustó mucho esta anécdota. es hasta curiosa y digna de un libro (y como están de moda estos temas, hasta de telenovela jaja)
Pero me gustaría mucho ser uno de tus clientes si no le ves inconveniente y ser protagonista quizá de una de tus crecientes anécdotas;
eso sí me tiene que prometer que empezara hablando del día en que nos conocimos de la siguiente forma:
"nunca pensé que ese morenito risueño me haría pasar tan bien" !!!!
Que tengas un buen día

lasjuanas.com dijo...

muy beuan

Unknown dijo...

Hola Manzanita Como te contacto ?? Soy una chica en tu misma situación !!!!

Anónimo dijo...

Hola Manzanita me gustaría comunicarme contigo, ya que estoy a punto de ser una prepago, tengo mucho miedo pero lo quiero hacer la verdad me urge el dinero. un abrazo

Anónimo dijo...

hola. alguien que pague bien?
tengo 19 y buen cuerpo
samiigomez@outlook.com

Anónimo dijo...

Como te contacto Leiddy Laura Giron Camelo?

Anónimo dijo...

me parece q eres muy valiente al seguir este camino te acmiro mucho aveces te critican los demas porq ellos no saben lo q es la vida lo q tenemos q pasar muchas veces en este momento me encuentro con una situasion muy complicada y si t me pudieras ayudar a seguir t camino te lo agradeceria mucho cuando puedas dejame un numero para poder comunicarme contigo esto es muy serio

Anónimo dijo...

Quisiera ser prepago tengo 21 caleña soy muy hermosa de rostro pero soy muy delgada esto me frena mucho y digo que quiero porque soy una mujer totalmemte abierta en el tema del sexo no miento en que me daria miedo creo que toda lo esperimentamos pero gracias a mi actual trabajo videochat eh podido sentirme un poco mas liberada

Anónimo dijo...

Hiciste el blog en 2007 y o has vuelto a escribir nada?????

Anónimo dijo...

Muy buen comienzo en el duro oficio de escritora. Hiciste tu historia creible hasta el punto de levantar comentarios en pro y en contra. Hay rasgos garciamarquianos en tu prosa y que buena forma de atraparlo a uno hasta querer saber el final de tu historia. Prometes segunda parte pero no lo hagas; nunca han sido buenas. Admirador de la buena litetatura.