martes, 24 de abril de 2007

entre amigos

Hoy no quería postear, pero al encontrar varios comentarios de nuevos visitantes me animo a hacerlo, pero antes de cualquier otra cosa quiero dar las gracias a las personas que me están leyendo y a los que dejaron su comentario.

Después de que pasaron los primero seis meses con mi primer cliente, hablé con M.A. y en ese momento supe que ella era una chica que desde hacía mucho tiempo se dedicaba a lo mismo (siempre pensé que mi nuevo cliente era realmente su amigo), con el agravante que también le ayudaba a los hombres a conseguir chicas “nuevas”, ella era una especie de proxeneta aunque no recibía beneficio alguno. Desde ese momento ella se comprometió a conseguirme más clientes y de hecho siempre fue así, ya que hacia parte de la dichosa agencia, de ves en cuando recibía una llamada suya, me contactaba con el cliente, fijábamos lugar, fecha, hora y precio, de inmediato nuestro encuentro, hacíamos lo pactado y cada quien para su casa.

M.A. y yo nos estábamos haciendo amigas, era mi única confidente en los asuntos de vender el cuerpo y además era quien me daba empleo, quien hacia el milagro de llenarme los bolsillos de dinero, por eso siempre nos veíamos en la universidad, tomábamos un café, comíamos algo y hablábamos del tema, no todo el tiempo, pero no había día que no saliera a flote. Aunque hablábamos en clave, nos entendíamos perfectamente y nuestros comentarios al respecto eran básicamente sobre como nos había ido con tal o cual cliente, si había alguno para el día siguiente y que nos habían pedido que les hiciéramos, ya que en este oficio es muy frecuente encontrar cualquier tipo de filias, encuentras desde sadomasoquistas hasta zoofilicos, pero es claro que uno aunque sea la “comprada” pone los limites de lo que se ha de hacer o no en la cama, quizás por nuestra condición de mujer aplicada al dicho que “el hombre propone y la mujer dispone”.

Como yo era nueva en el oficio y además estuve hasta ese momento con pocos, solo me habían tocado hombres “normalitos”, solo con ganas de sexo. Pero, quizás a modo de advertencia, M.A. me dio una serie de tips por si algún cliente quería algo que para mí fuera anormal, recuerdo que lo primero que me dijo es que si no estaba dispuesta a hacerlo, no quería o no me apetecía se lo dijera inmediatamente, ya que hombres dispuestos a pagar por sexo habían muchos y siempre ella, bajo la batuta de su experiencia, me aconsejaba, para que nunca fuera a salir afectada. Aunque nuestra relación solo se limitaba a lo “laboral” y solo encuentros en la universidad, no quería intimar mucho con ella, no se por que, porque lo que ella hacía yo también lo estaba haciendo, así que no había motivo aparente y hasta el día de hoy no intimamos, podría decirse que somos amigas, pero amigas de momento, amigos de los que solo ves en las rumbas, compartes con ellos unas copas pero no intimas detalles personales.

Apropósito de la lluvia y el estar hablando de amigos, recuerdo que para ese mismo año me contactó un cliente, una persona bastante joven, quizás unos 25 años de edad, aunque yo le veía bastante adulto en comparación a la edad que tenía en ese momento. Al igual que yo, él era estudiante universitario, hijo de papi y mami, como decimos por acá, porque me pagó bastante bien por un rato de placer. Lo anecdótico del asunto es que puedo decir que F, si mal no recuerdo su nombre, fue mi amigo solo por ese momento, alguien con quien tuve algo más que sexo. Lo recuerdo bastante bien porque para la época estábamos en temporada de lluvias en la ciudad. Hicimos lo que teníamos que hacer, aunque en esta ocasión, y creo que por vez primera, yo llevé un poco el control en el asunto ya que aquel hombre estaba incluso más nervioso de lo que yo estuve mi primer día. El caso es que, en pleno aguacero torrencial, después de terminada la faena, nos tocó quedarnos en el hotel, ya que ninguno tenia auto y no podíamos salir como estábamos. Nos quedamos sentados, dándole la espalda a la cama, mirando por el gran ventanal de la habitación, ver caer la lluvia (y unos cuantos truenos) mientras hablábamos un poco de todo, de sus estudios, sus intereses, música, Tv, cosas generales que hablas con apenas un conocido, pero que salen de manera sincera, ya que muchos otros lo hacen solo por tranquilizarte o simplemente por hacerlo. F, en ese momento pudo ser cualquiera de mis amigos (o novio) con el cual había hecho el amor en medio de un torrencial aguacero, viéndolo caer por la ventana, filosofando de la vida cotidiana mientras nos fumábamos un cigarrillo.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

De repente fue el saber que él era alguien joven al igual que tú lo que les dio algo de confianza mutua, que te hizo sentir como si fueran amigos, de ese modo imagino que te sentiste un poco más protegida

manzanita dijo...

Kam, tienes razón. Estabamos de igual a igual, con la unica (y no se si pequeña) diferencia de que me estaba pagando. No es lo mismo hacerlo con un igual que hacerlo con una persona varios años mayor que tú, con esposa, hijos, etc, que solo busca placer y aunque este chico también lo buscaba, viviamos casi el mismo mundo.

: dijo...

lo mejor es hacerlo sin lios en la cabeza, la cosa es que F sabia que estaba pagando y depronto se sentia bien en ese momento, pues para los dos era un negocio mutuo, pero no llegara el momento que te pidan hacerlo sin pago, y tu ya no sepas que hacer? osea, q te enamores de un cliente? de F por ejemplo.

manzanita dijo...

Juanmax, lo de F paso hace como 4 años y jamás le volví a ver. Lo de enamorarme de un cliente, bueno, a muchas chicas que se dedican a lo mismo les ha pasado, a mi nunca. Muchos han querido ligar después DE, pero cierta ética (porque aunque no se crea, existe cierta ética) impide que me pueda enamorar de un cliente, aunque en los asuntos del corazón nada está dicho. Lo que si te digo es que las empatías existen e incluso me he encontrado con algunos fuera de contexto y nos hablamos, como dos personas que se conocieron.

Juan dijo...

... la generosidad de los extraños...

G. dijo...

Cuatro posts y ya estoy enganchado. De verdad que me encanta como escribís Manzanita. Ojalá que yo en mi vida me pudiera abrir tanto como vos lo hacés por acá! Te dejo un abrazo, y mucha buena energía!

Princesa Vampira dijo...

Hola, pasando a saludar... Ahora si he leido los 3 post que has escrito porque solo había leído la bienvenida. Pero bueno, cualquier cosa en la que te pueda ayudar acerca de cómo mejorar tu blog cuentas conmigo...
y ya sabes que te estaré leyendo..
Y no olvides visitarme también...

Cuídate...

Mel dijo...

No sé si en realidad eres una chica prepago o un personaje creado (porque eso pasa con bastante frecuencia en los blogs) pero me gustó la frescura y soltura con la que escribes.

saludos

Anónimo dijo...

Me imagino que a los pocos días compraste carro y de esa manera se acabaron las tardes de ver llover.

Anónimo dijo...

Tu personaje manzanita es genial. Es tu segunda vida.

Anónimo dijo...

Hola, no me conoces, pero hoy akl medio dia, hora europea, entre en tu bloq por mera casualidad, y estube leyendo toodos y cada uno de tus comentarios, de hecho te deje un comentaria en uno de ellos, como te comento en el, me pareces una chica muy Valiente. me ha gustado tu forma de escribir, de explesarte, y de transmitir tus miedos y sensaciones, me encantaria conocerte mas como persona, conocerte a ti, me encantaria que nos escribieramos, poderte ayudar si algun dia necesitas una opinion de alguien que se encuentra al otro lado del atlantico, no me refiero a tu vida profesional, me refiero en general, tu vida de estudiante, de hija, de novia, de chica, de trabajadora, de todo en general. me encantaria conocerte, ya que por suerte o por desgracia, nunca nos veremos, tu estas en Colombia, y yo en España. Espero recibir noticias tuyas.

Un Besazo bien Grande!!!

Animo!!!!

maat120780@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola espero que sigas escribiendo.. que estes bien. un saludo desde bogotá

Anónimo dijo...

HOLA la forma como escribes me gusto mucho deberias ser escritora o algo asi. la verdad es que te deseo muy buena suerte por que creo que te la mereces..yo te seguire escribiendo por aca ...chao

Dayana Paola dijo...

Escribes lindo

ztmax dijo...

Hola no soy mucho de leer bloggs y eso pero x casualidad llegue a entrar en el tuyo y me gusto mucho la sinceridad y sobre toto tu modo de escribir, con decirte que me lei todo de una sola vez y me quede con ganas de seguyir leyendo sobre tu vida y ver q no publicas nada hace tiempo me gustaria q escribas algo mas y saber de ti abrazos y fuerza en todo bye suerte!!!

karys dijo...

hola soy una persona a la que le interesi mucho no te desanimes sigue adelante y no hagas caso a las criticas tkm ......................................... no pares

Anónimo dijo...

Estas historias son increibles al igual que el titulo del blogde prepagosa lo mejor sos de medellin

Anónimo dijo...

la mejor pagina de prepagos en bogota es solitasparati.com y niisha.com

Anónimo dijo...

Hermosas prepagos en Bogotá. Fotos 100% REALES.
Lolitas, tetonas, culonas, piel canela.

www.eroticasbogota.com

Roa dijo...

Hola, Personaje fictisio o NO, haces ver la otra cara de la monetada, mujeres que pienzan, que sienten, que sueñan y que en la mayoria de momentos siempre estan buscando algo mas que el dinero, te felicito me gustaron tus estrito, por favor siguele haciendo.

Anónimo dijo...

ay quienes te admiran y quienes no pues yo soy uno de esos. De la pregunta al principio de porque haces lo que haces yo te respondo que eres una idiota estupida y te falta madurar la sociedad tu familia tu novio sobretodo se tiene qe enterar de lo que haces aparte que lo estas engañando no estas siendo digna de llevar tu apellido porqe seguro qe nadie de tu familia ha echo esto jamas yo conoci una amiga una ves en colombia que era prepago eso le encantava a ella porque en su casa era pobres y no havia para nada le mantenian regalando comida hasta que un dia contacto con un cliente pero lo que no sabia es que era un sicopata y la mato a las 3 semanas me entere de su muerte y eramos muy bueno amigos aunque no me gustava lo que hacia lo que intento decirte es que tu tienes unos padres que te cuidan que te pueden dar lo que depronto ellos no tuvieron respeta el valor que te estan dando y aprovechalo y a ellos tambien que cuando no esten no vas a estar a los 50 años de prepago RECAPACITA POR FAVOR SE MAS INTELIGENTE y alejate de este vida tan orrible

Anónimo dijo...

excelente blog que historias tan poco particulares pues esa es la profesion que ejercemos las mujeres hermosas he inteligentes solo pa conseguir dinero o placer pues "si lo da uno por amor por que no por dinero"

Unknown dijo...

Definitivamente no hay nada mejor que pasar una tarde en compañía de una mujer que quiera complacer, que le encante el sexo, que sea divertida, les dejo mi recomendación, no soy muy experto en prepagos, pero aquí les dejo el link de mi experiencia http://www.chicasencolombia.com/modelo2.php?id=385?sec=1#mod. y para ver mas

www.chicasencolombia.com

Juan dijo...

Hola Manzanita! Gusto en saludarte nena, como esta tu vidad ahora y sigues de prepago?

anna caliente dijo...

www.prepagosbogotadc.com 3223667567

Lesbianas Escorts en bogota

catalogo de prepagos bogota

anna caliente dijo...

www.sohoprepagosbogota.com 3223667567

universitarias prepagos en bogota

chicas acompañantes y prepagos bogota