domingo, 22 de abril de 2007

mi bienvenida

Hola a todos y a todas

Esta es mi bienvenida, la bienvenida al mundo de los blogs. Es mi primera vez y aunque ya había leído algunos blogs que encontraba por ahí en el ciberespacio, nunca antes tuve el atrevimiento de escribir uno. A partir de este momento mi vida empezará a ser pública, aunque muchos (por no decir todos) no me conozcan y quizás nunca me vayan a conocer.

Lo que pretendo con este blog es escribir un anecdotario, cosas que pasan en mi vida, antes, durante y después de mi trabajo y mi segunda intención, después de que lo esté escribiendo, es la de poder ser leída, ya que muchos de los que escribimos (cualquier cosa) generalmente pretendemos ser leídos y como este es un blog público, espero que todo el que pase por el ciberespacio lo lea.

Mi vida es muy sencilla, es la vida de una chica de 23 años de edad, que vive en casa con sus padres y un hermano. La vida de una chica que acude casi a diario a un salón de clases de uno de los claustros universitarios más costosos de la ciudad. De una chica que sale los fines de semana con su novio y los domingos con su familia. La vida de una chica que se dedica a trabajar como cualquier otra persona, aunque, mi trabajo no sea tan común como lo puede ser el de un almacenista, un boticario, un cerrajero, panadero o vendedor, aunque mi oficio también sea el de vender.

Soy una chica de pago, o como se le conoce en este país: prepago. De forma un poco fría muchas personas nos llaman prostitutas y otros tantos un poco más sueltos nos dicen putas. Mi oficio es vender mi cuerpo, me pagan antes de hacerlo, por eso lo de prepago, como las tarjetas de telefonía móvil: pagas por lo que necesitas o quieres consumir.

Es la primera vez que le cuento mi vida a alguien, porque nadie sabe lo que hago, excepto las personas que me pagan y los de la agencia. Pero ahora quiero escribir para ser leída, todo el que tenga tiempo y ganas podrá ir leyendo lo que acontece en mi diario vivir, esos acontecimientos que no saben ni mis más íntimos allegados, ni mi novio, ni mis padres, ni mis amigas pero que los visitantes de este blog se darán por enterados, a modo de lectura, de lo que puede llegar a vivir una chica como yo, una prepago.

Este es mi primer post, es mi bienvenida a este mundo, al mundo donde puedes contar todo sin ser vista, al mundo donde cuentas quien eres sin que se te ponga la cara roja de vergüenza, al mundo de la confidencialidad.

A los amigos que aun no he conocido, muchas gracias por leerme.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno corazon que te quedo de todo esto que pudistes aprender keiberb@gmail.com

Ricardo dijo...

Pues bienvenida, es valiente el análiis que te haces.
Estaremos pendientes.
Un abrazo

nimarsuba dijo...

Pues Manzanita... ante todo felicitaciones por contar estos aspectos personales. Igual me sucedio... quise un dia desahogarme con todo el mundo (Internet) pero a la vez desahogarme con nadie. Asi como sé que tu historia es real y verdadera asi es la mia... y por eso te agradezco por leer mi blog. Mi historia ".... Desde la cárcel..." al igual que la tuya es una historia de la vida real.
Sigue adelante... o mejor... sígamos adelante!!!!

Anónimo dijo...

Buscando blog que hablaran sobre la cotidianidad de las personas me encontre con el tuyo.

Solo quiero saber por que si no tenías "necesidad" de hacerlo tomaste la desición de empezar esta "carrera" de prepago?.

Hoy encontré al aguien en un chat que buscaba a una chica prepago, y le pregunté que que buscaba en esa chica, me sorprendió ya que muy educadamente se excuso diciendome que no me lo diría, pero su respuesta fue totalmente cortes...

Explicame que hay detrás de estos chicos u hombres que buscan sexo prepago?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues cada cual hace lo ue se le de la berrionda gana, solo que me parece muy mala clase andar con novio, no seas miercoles con el man y terminale...a mi me emputaria mucho andar ahi como un huevon, y que mi novia se acostara con otros tipos por plata.

Javier Villegas Ortiz dijo...

Hola Manzanita pues bienvenida a este mundo de los blogs, y pues aqui en este mundo somos todo oidos para escuchar a cuantos quieran comentarnos algo

Anónimo dijo...

Hi de odas maneras es interestante tu vida, bueno ese oficio de verdad que no es bien visto por que degrada de masiado a la mujer .... Dime cual es la necesidad de que lo hagas.

Erik dijo...

Hoy estoy leyendo lo que encuentro en internet para distraerme un poco, en realidad no he tenido el tiempo suficiente para descansar en estos ultimos dias y como que para empezar este dia necesito distraerme un poco y no pensar directamente en lo que tengo que hacer hoy, te lei mientras desnudabas tu descripción sobre el blogg y sin duda quieres compartir esa parte de tu vida que no compartes con nadie, aqui afuera encontraras de todo y mundos iguales o diferentes al tuyo, pero creeme que todo va por etapas, y lo que va haciendo esas etapas son las personas y situaciones que vas conociendo, he aprendido a disfrutar de todos y todo lo que me rodea nunca nada permanece igual todo cambia y no regresa, voy guardando en mi memoria todo lo que me ha gustado y sacando provecho de las malas experiencias, y si nada es totalmente perfecto hasta la imperfeccion pero eso es lo que hace las cosas interesantes. acaba de pasar una avion cerca de mi ventana es de los que tienen dos turbinas y color blanco dice 'spirit' en uno de sus costados, te dejo voy a iniciar mi día.

maat dijo...

Hola, no me conoces, pero hoy akl medio dia, hora europea, entre en tu bloq por mera casualidad, y estube leyendo toodos y cada uno de tus comentarios, de hecho te deje un comentaria en uno de ellos, como te comento en el, me pareces una chica muy Valiente. me ha gustado tu forma de escribir, de explesarte, y de transmitir tus miedos y sensaciones, me encantaria conocerte mas como persona, conocerte a ti, me encantaria que nos escribieramos, poderte ayudar si algun dia necesitas una opinion de alguien que se encuentra al otro lado del atlantico, no me refiero a tu vida profesional, me refiero en general, tu vida de estudiante, de hija, de novia, de chica, de trabajadora, de todo en general. me encantaria conocerte, ya que por suerte o por desgracia, nunca nos veremos, tu estas en Colombia, y yo en España. Espero recibir noticias tuyas.

Un Besazo bien Grande!!!

Animo!!!!

maat120780@hotmail.com

Anónimo dijo...

Te felicito por querer compartir tu vida y por el esferzo q estas haciendo tratando de relatar todos tus acontecimientos, por eso tratare de estar pendiente de tu historia pues es muy interesante...

un abrazo
VANS

laurasanchezdc dijo...

pues no se que decirte, me siento muy aburrida por mi situacion economica, yo si tengo necesidades, hoy lo que he hecho todo el dia en internet es buscar trabajo como prepago la cosa es que no tengo buenos contactos, de casualidad entre a tu blog y me encanto la verdad no te reprocho nada.

laurasanchezdc dijo...

manzanita te pido q porfavor borres mi comenario por q sale mi nombre y ya no se como quitarlo

Anónimo dijo...

Hola, interesante lo que cuentas.....sabes???, soy una mujer madura, atractiva, aparento 34 años....Necesito dinero,....he sido muy recatada toda mi vida...,principalmente por lo que llevo en el corazon, mas que ser puritana...porque no me escandalizo, trato siempre de entender al ser humano. Sabes? me separe hace poco, mi esposo me dejo por otra, sus palabras, una mujer muy sociable, tiene 26 años y te digo que es una mujer muy recorrida y con 50 años de experiencia que yo no tengo.
Estoy pasando dificultades economicas, tengo dos hijos, soy de clase media pero soy profesional, pero mi salario no es suficiente para sostener mi hogar.
Pienso....que he ganado con cuidarme y conservarme para mi esposo?, que he ganado con esperar que fuera mi esposo quien me enseñara sobre sexo?...nadaEl ahora esta muy bien economicamente pero todo lo disfruta con ella....
A pesar que todos estos años vivi muchas situaciones dificiles y muchos sacrificos, eso no le importo....La chica lo manipula a su antojo y el solo ve lo que ella le muestra....Se que es una zorra, pidiendole disculpas a las zorras por la comparacion. En fin incluso podria escribir un libro con mi vida....Pero bueno en conclision y para abreviar, te tengo una pregunta crees que estoy muy mayor para ser prepago. Que necesito saber para protegerme, con quien me puedo contactar o es mejor independiente. Mi experiencia en la cama con caballeros se puede contar en cinco dedos de una de mis manos, siembargo dicen que soy muy sensual, no soy muy alta, pero tengo buen cuerpo....en fin ...aconsejame por favor...Gracias...Att.Camila.

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LAS PREPAGO SE PASA RICO Y SIN COMPROMISO
jorgeperez1000@gmail.com

Anónimo dijo...

http://img127.imageshack.us/img127/5008/yomanzanitaxh1.jpg

LA+BELLA666 dijo...

TE ADMIRO Y TE RESPETO, PUES TE CUENTO QUE YA TE AGREGE A MI CORREO OJALA ME ACEPTES.
TE DESEO LO MEJOR Y NO SE SI ERES MAS VALIENTE POR HACER ESTE TRABAJO O POR CONTARLO.
BYE

Anónimo dijo...

muchas felicidades

Aurita dijo...

Nena me encanta y me llama full la atencion tu trabajo; porfa contactame con los de tu agencia yo vivo en quilla. Cuando leas el mensaje te pido me respondas a la mayor brevedad posible. Te agregue a mi mesenger please me aceptas para charlar un dia de estos o si no me envias el telf o el correo de los de la agencia. Admiro tu valor felicitaciones.Besos Cuidate

Calamaro dijo...

Bueno, te he leido y sé que eres culta. Pero, me queda una pregunta, tal vez la puedas contestar. Sé que aun trabajas de prepago, y el motivo de crear el blog que fin tiene?
1. contar tu historia como un triunfo?
2. Reconocer que un cuerpo bello solo es explotable?
3.saber que estás en un circulo vicioso del que no se sale facilmente (por lo de la oficina) y la única manera de liberarte es creando un blog?
4. Utilizar éste medio para publicitarte e inducir a otras personas a que ingresen a tu oscuro mundo de doble moral?

Respeto mucho el pensamiento de las personas y soy democrático en ello. Pero, las experiencias vividas, antes de compartirlas y mostrar lo bueno de ellas, tambien es necesario contar lo opuesto. El riesgo a enfermedades contagiosas, al deterioro social que se expone. No todos los clientes son caballeros y educados como mencionas, tambien hay personas con dinero para pagarte y con problemas mentales (sociopatas).

Sugiero, que si en verdad quieres solo contar tu historia, evites contactar con cualquiera en este blog. Porque seria más una vitrina para seguir con tu negocio y popularizarlo.
Mencionas que sos paisa y de clase, te recomiendo que pases por el parque de Berrio o por la calle Colombia con Cundinamarca, para que vea las prostitutas, no de 700 USD, sino de 2000 pesos colombianos. Y cuando empezaron, eran divas que recogian en carro y ganaban mucho y en que quedó todo eso? pues en el mismo circulo vicioso, pero mal remunerado.
Le cuento de mi vida. Hace poco terminé con mi novia, la razón? se vendió como prepago. Empezó saliendo con los de la oficina y solo sexo oral, luego diversificó y ahora anda con todos los trabajadores de la zona industrial. Cambia de puesto de trabajo constantemente, porque es muy buena secretaria. Que pesar, aún tiene el anillo de compromiso que le dí. Siento pena por ella, porque, aunque no lo quiera, la veré algun día por el parque de Berrio, vendiendose.

Anónimo dijo...

Manzanita, muy curiosa persona, pues claramente noto lo culta que eres.

Es fácil ver que este blog, lo has hecho también como algo para soportar ese mundo, un lugar al cual dejar tu desahogo, y que la oscuridad sea el único testigo de aquello.

Yo soy un desconocido, que también le gusta hablar como tú dijiste también.

Únicamente quiero que me ayudes, tienes algo que quiero, estaremos en contacto.

Anónimo dijo...

Manzanita, muy curiosa persona, pues claramente noto lo culta que eres.

Es fácil ver que este blog, lo has hecho también como algo para soportar ese mundo, un lugar al cual dejar tu desahogo, y que la oscuridad sea el único testigo de aquello.

Yo soy un desconocido, que también le gusta hablar como tú dijiste también.

Únicamente quiero que me ayudes, tienes algo que quiero, estaremos en contacto.

Anónimo dijo...

ps no soy nadie para jusgarte y al igual te felicito por la valentia ke tienes al publicar tu vida privada

lauraprepagovip dijo...

el correo la_manzanita69@hotmail.com como que me rebotan mis mensajes si es ese corazon?

Espero tu respuesta, o escribeme a laurapaisavip@gmail.com

http://www.lauravip.com/

Anónimo dijo...

HOLA mira loq pasa en mi vida es esto:nunk tuve lujos y ahora los kiero tener a costa de loq sea e pedido mucha ayuda para ser prepago pero nada y por medio de este mensaje te pido q me ayudes aser mi sueño realidad mira yo soy altik delgada mi color de pelo es negro liso y largo trigueña ojos marrones y pues nose q mas decirte porfavor comunikte con migo mi mesin es:fsmf2812@hotmail.com GRACIAS y pues q sea serio porq no me gustan las bromas

Anónimo dijo...

ES UNA LASTIMA QUE UN PAIS COMO LO ES COLOMBIA CUENTE CON PERSONAS "INTELIGENTES" QUE PASAN SU VIDA DANDO RIENDA SUELTA A PLACERES EGOÍSTAS POR UN RATO O UNOS PESOS. LA DIGNIDAD NO SE COMPRA Y ES UN DERECHO FUNDAMENTAL. DA PESAR QUE PERSONAS COMO LA AUTORA DE ESTE BLOG INCITEN A OTR@S A TAN SUCIAS LIDES, CON LA IDEA DE LO DESEADA QUE SE PUEDE SENTIR UNA MUJER POR CONVERTIRSE EN PREPAGO. LO PEOR ES HABER VENDIDO DICHA DIGNIDAD DE FORMA VOLUNTARIA A ALGUIEN QUE NUNCA SABRÁ APRECIARLA. AL PARECER, TODO PARA UNA MUJER HERMOSA SE CONVIERTE EN DINERO?

Anónimo dijo...

Hola, que mal este ultimo comentario tan salido de tono, manzanita, es una gran persona lo digo porque la conozco y ella creo este blog con la intencion de que no se repita, de que vean que nada es tan bello como lo cuentan, lo del comentario penultimo es aun mas triste, que lastima que esa muchachita espere conseguir lo que no ha tenido vendiendose, mas despues de lo relatado por manzanita contando que nunca fue feliz, y que se undio en un avismo, pero ella dejo eso y ahora es profesional.

Anónimo dijo...

Hola manzanita me parece tan casual lo que tu vives, sabes mi vida estan parecida a la tuya y en este momento no me queda otra salida que ejercer tu profesion estoy tan cansada de mi vida. la quiero cambiar no me importa lo que tenga que hacer.

Anónimo dijo...

oye!! mira hace tiempesito vengo leeyendo tu blog y me parece super interesante...me gustaria saber mas hacerca de tu trabajo la vdd me interesaria trabajar con vos!! igual tu mira y me avisas por aca!! o si quieres me agregas al msn yo soy de medellin..respondeme para dejarte mi correo!!ok

Anónimo dijo...

MIRA ESTUPIDA YO TAMBIEN SOY PREPAGO Y LO QUE VOS CONTAS EN ESTE BLOG DE MIERDA ES FALSO QUE MOSNTASTE UNA NOVELA? CUENTA LA VERDAD COMO ES LA VIDA DE LAS QUE SOMOS PREPAGOS A NADIE NE ESTE PAIS OBLIGAN A SERLO PERO VOS CABRONA HABLA CON LA REALIDAD TODO LO QUE DICE A QUI ES POR DARTELA DE SUFRIDA, QUE ESTUPIDEZ

Anónimo dijo...

q PERRA SOS VOZ! SE Q VAZ A ELIMINAR ESTE COMENTARIO PERO ME SIENTO CONTENTO DE Q LO LEAS ASI LO BORRES... YO TUVE UNA NOVIA PREPAGO PERO NO SABIA Q ERA ASI... JODER ESTAS NIÑAS NO SON MAS Q UNAS PUTAS CODICIOSAS EN BUSCA DE PLATA FACIL, EL DINERO NO ES MALO NI EL SEXO PERO SI SE UTILIZA CON RESPONSABILIDAD, PERO UDS PREPAGOS Q SE ACUESTAN CON UN VIEJO COCHINO... COMO SI LAS HUBIESEN VIOLADO DE NIÑAS I QUEDARAN CON EL TRAUMA PIROBAS SE CONTAGIAN DE ENFERMEDADES JUM COMO ESTARA TU NOVIO JM POBRE CABRON ESTARA COOMO ESTUVE YO ANTES CON LA PROSTITUTA PERRA ASQUEROSA DE MI EX,GASS UDS VIOLADAS... HAY OTRAS FORMAS DE GANAR PLATA BRUTAS NO PIENSAN SINO EN DEJARSE FOLLAR!

LUIS F dijo...

Hola manzanita me parece supremamente interesante lo que has colocado en tu blog, te cuento soy estudiante de psicología, y en este momento me encuentro haciendo las prácticas en una universidad de Medellín donde al parecer es de gran prevalencia, “el fenómeno de las prepago” estoy realizando un taller de sensibilización en torno a este tema, me tomare el atrevimiento de contar parte de tu historia, muchas gracias por tan habido relato

felipe dijo...

Bueno pues la verdad yo soy un chico de apenas 20 años y pues debido a mi necesidad conomica me vi en la obligacion de volverme proxeneta que ya algunos saben loq esto significa , cree una mini agencia y empeze a trabajar con chicas no me ha ido mal no me quejo, pero pues no es la mejor vida q hay , apesar de q no soy yo el que vendo mi cuerpo el cargo de conciencia a mi favor es peor por que he llevado a la niñas a prostituirse aunq no son menores de edad ninguna de ellas les digo las niñas por q aprendi a valorar de esto a una mujer lo uniko q puedo asegurar es q las mujeres valen muchisimo como para andarse vendiendo o que alguien como yo las venda , en caso de ser como una lectora de este post que escribio q su marido le fue infiel es pues una manera de obtener diversion y satisfaccion sexual pero no va a llenarte ni de riquezas y de orgullo por que al fin y al cabo vas a tener la dignidad por el suelo , hoy en dia me he vuelto mas sentimental y como todos saben en esto no se pueden meter los sentimientos , pues por ello me he dedicado a trabajar en las mentes de las mujeres q se quieren de dicar a tal trabajo , debido a la experiencia que tengo puedo aconcejar un poco , espero q esto le llegue a aquellas mujeres q se ven necesitas y que piensan q DIOS las olvido, pues DIOS apreta pero no ahorca ....
espero les sriva de algo mujeres ...
son lo mas bello que mi DIOS puso en este universo.

molipame dijo...

ho la amigos quiero contarles q no se q pasa con mivida muchas veces he tenido las agallas para ser una prepago pero nunca se me dan lascosas pareciera q dios no quisiera q lo hiciera basta decir q no soy rika q quiero estudiar y q quiero ser mejor pero no se como hacerlo si en este bendito pais no le dan trabajo auno porq no hay experiencias ycomo bamos a tener experiencia laborales si no nos dan trabajo? nose q hacer solo quiero compartir algo de mi vida con ustedes yo quiero salir adelante y me duele mucho como muchas chicas recurren aeste metodo q muchas veces yo he tartado de recurrir y no he podido aunq sea joven bonita cencilla simplemente no he podido y no veo salidas ayudenme .

Anónimo dijo...

esta es una manera bonita de recordar experiencias, pero aunque por lo general es un gran secreto, siempre te vas a sentir presionado con comentarios de personas que se creen con el derecho de juzgar e intervenir de una manera grosera en decisiones que nada les afecta, es verdad el ser prepago es una profesion, por asi decirlo que no es bien vista, pero alguna vez se han preguntado el porque? no estoy justificando, pero tampoco estoy juzgando. a mi parecer lo mas dificil de la "profesion" es enamorarse, existe quien no le interesa lo que tu eres o lo que dejas de ser, pero siempre va a quedar ese recuerdo que aunque no sea reproche, si va a estar presente en cualquier circunstancia, ningun hombre por mas bueno que sea lo acepta del todo.
puede que este medio sea una salida facil, pero es de admirar, no solo porque en principio cuesta trabajo sino porque a algunas mujeres les ha ofrecido lo que la sociedad les nego.

gracias por tus comentarios es bueno saber de anecdotas, que te hacen reflexionar

Anónimo dijo...

Q te puedo decir pobre de esas chiks q c meten a esa vida q d un primer vistazo ven lujos, vida cómoda, y todo lo bueno q se pueda apreciar!!! Yo tenia una amiga q era prepago o mejor dicho aun lo es y anda con aires de grandesa q ya ni amigas somos!! Es una sifrina debido a todo lo q se ah ganado culiando con viejos gordos y feos y otros no tanto!! Vean sin tetas no hay. Paraiso para q vean en lo q termina esa vida!

Anónimo dijo...

bastante interesante !! a mi tambien me gustaria trabajar en esto tal vez me podrias ayudar ?

Anónimo dijo...

hola puex xi tienez toda la raxon aqui nadie te va a critikar ni te va a dar pena y komo thu dixez ex un trabajo komo kualqiera exo xi maz difixil pero ex algo q te da platha en xegundox y nadie tu humilla en fin no te juxwo te felixito x ese valor de kon tarnox exto kuidate manxanitaaa

Anónimo dijo...

hola nena soy un padre de familia con una hija y al leer tus comentarios pienso en ella y en tu padre que tanto te debe amar, no has pensado en el y en lo triste y decepcionado que se sentiria si lo supiera, es mucho el amor de los padres por sus hijos y esperanzas tenemos en ellos por eso hacemos esfuerzos en una buena educacion, ademas tu tendras hijas algun dia que sentirias si supieras algo asi de ella? piensa lo que haces, que diran tus hijos de lo que fue su mama, animo enamorate disfruta tu sexualidad en pareja con un hombre que ames.

Anónimo dijo...

la mejor pagina de prepagos en bogota es solitasparati.com y niisha.com

Anónimo dijo...

pienso que estas mujeres prepagos simplemente son ahora luego cuando les pasen los años q seran acaso se graduaran de prepagos, haran un posgrado, su familia se snetira orgullosa de se agencia, piensen. recapacieten

Anónimo dijo...

Hola
Manzanita, bueno yo tambien soy una chica prepago, pero lo hago por necesidad económica, pues no tuve padres que me dieran el apoyo para estudiar y la madre que tengo es adoptiva y bueno aunque me ayudo en algo cuando era niña y adoslecente, pienso que ahora me lo quiere cobrar todo, porque piensa que yo gano millones y no hace mas que pedirme dinero, a veces juro que me dan ganas de decirle lo que hago y irme y dejar todo votado, en estos dias que me esta aumentando la cuota mensual, que no es nada justa ya que a mis otros hermanos que si son hijos de sangre de ella no les pide la misma cantidad de dinero, siendo que trabajan y de seguro ganan bien.
Bueno en estos dias estoy buscando a donde irme, no quiero ser desagradecida pero siento que por no ser hija legitima están abusando de mi.

Anónimo dijo...

ami me gustaria saber como es esto pues nesesito plata y me gustaria a entrar a trabajar a esto pero pues no se como le hago megustaria que me ayudaras

Andy dijo...

Hola manzanita, bienvenida :) Estaba buscando blogs sobre la cotidianidad de la gente y me he topado con el tuyo, es bastante interesante, cada quien tiene razones "ocultas" para hacer las cosas, todos tenemos secretos no tan secretos, creo q lo seguiré leyendo, hey,escribes bsatante bien.

Anónimo dijo...

batante buena tu historia sigue haci y que no te de verguenza es como otro trabajo cuaquiera

Anónimo dijo...

voz si que sos un hija de su madre para relatar esa historia

Anónimo dijo...

voz si que sos un hija de su madre para relatar esa historia

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
En realidad si me causo algo de impacto a pesar que leí el libro de “Sin senos no hay paraíso” en la cual es cruda esa realidad, tengo 32 años y me cuesta pensar que hay situaciones diversas que me asombran .La felicito es valiente al comentarnos toda su vida y muy entretenida la historia creo que si relatamos en un libro sería un best seller. Bueno manzanita me despido, y como le gusta escuchar bastante nunca es tarde para cambiar nuestro estilo de vida.
Un Abrazo
Att: Hachiko
visite mi blog.
http://jcbuscalo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Interesante Thu Blog
Pero Lo Mas Intrigante Es Ke No Lo Hagas Ni Por Necesidad Ni X Placer
A Mi Me Gustaria Creo Ke Por X Ambos Motivos (( Placer Y Dinero ))
Pero Soy Muy Joven

Anónimo dijo...

Hola Manzanita, soy limeño admirador de la mujer Colombiana, creo que es un medio de comunicacion, por lo tanto tu experiencia es valida para conocer amistades. bhuamanc arrobal hotmail punto com
saludos

Anónimo dijo...

Hola como estas, mi nombre es Claudia tengo 21años y estoy realizando una investigación Para una materia sobre las prepagos, eres una mujer my valiente y franca por dar tu testimonio , quisiera saber, si podrías responderme unas preguntas para mi investigación, claramente todo lo que me digas será confidencial, agradesco tu ayuda un abrazo

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE NO TENGO MAS PALABRAS PARA DECIR QUE ME PARECE ASOMBROSA LA MANERA EN QUE PUEDES HACER ESTE TIPO DE COSAS, NO SOY MUY GRANDE PARA ESTAR DICIENDO ESTAS COSAS NI MUCHO MENOS COMENTAR EN ALGO ASI PERO LO HAGO SOLO POR EL ECHO DE QUE ESTA VIDA ME PARECE ALGO DE ADMIRACION ALGO QUE SON PENA ALGUNA YO HARÍA, NO POR NECESIDAD NI MUCHO MENOS SI NO POR ADMIRACION A MUJERES COMO TU QUE HACEN ESTOO CADA DIA.
ENCERIO TE ADMIRO MUCHO Y ERES MUY FUERTE PARA TODO ESTO.

Anónimo dijo...

ay quienes te admiran y quienes no pues yo soy uno de esos. De la pregunta al principio de porque haces lo que haces yo te respondo que eres una idiota estupida y te falta madurar la sociedad tu familia tu novio sobretodo se tiene qe enterar de lo que haces aparte que lo estas engañando no estas siendo digna de llevar tu apellido porqe seguro qe nadie de tu familia ha echo esto jamas yo conoci una amiga una ves en colombia que era prepago eso le encantava a ella porque en su casa era pobres y no havia para nada le mantenian regalando comida hasta que un dia contacto con un cliente pero lo que no sabia es que era un sicopata y la mato a las 3 semanas me entere de su muerte y eramos muy bueno amigos aunque no me gustava lo que hacia lo que intento decirte es que tu tienes unos padres que te cuidan que te pueden dar lo que depronto ellos no tuvieron respeta el valor que te estan dando y aprovechalo y a ellos tambien que cuando no esten no vas a estar a los 50 años de prepago RECAPACITA POR FAVOR SE MAS INTELIGENTE y alejate de este vida tan orrible

Anónimo dijo...

Hola, estoy haciendo un trabajo de investigación de como es el dia a dia de una mujer como tu, me gustaria saber como es el vocabulario que utilizas cuando te le acercas a un posible cliente o como es la forma de encontrar los clientes....debo hacer el papel de prepago y no tengo ni idea de como hacerlo

DANIEL dijo...

como llegue aquí??? :/ en fin cada cual a lo suyo a quien le puede importar la vida de los demás antes de criticar mirensen en un espejo y después rajan de los demás si ella prefirió esa vida déjenla es ella..ahora si a buscar lo que estaba buscando

Anónimo dijo...

SERVICIO DE MODELOS PREPAGOS O ESCORTS A DOMICILIO LAS 24 HORAS

WWW.ANGELESINFIELES.COM
WWW.PAISAPIMP.COM
WWW.ATREVIDASPREPAGOS.COM

Camila dijo...

Esta bueno poder contar con un espacio como este en el que se pueda hacer sus descargos y decir lo que uno piensa. Seguramente debe haber muchas personas que en los domicilios cali quisiera hacer catarsis como estas

Anónimo dijo...

hola estoy iniciando como prepago y me gustaria saber como fueron tus comienzos si es muy dificil o muy peligroso, cuentame todo.

Anónimo dijo...

yo quiero ser prepago como le hago? quiero saber todo sobre el tema.
Gracias

Leiddy Laura Giron Camelo dijo...

Hola Manzanita ! Estoy en tu misma situación... me gustaría hablar con tigo como te contacto ??

Anónimo dijo...

hola , tengo la curiosidad de saber mas de esto, de como se hace para ingresar a este mundo, la verdad me interesaria ser prepago por internet. pero muy anonima solo con personas fuera del pais y mas que curiosidad necesito dinero para alcanzar algunas metas.. podrias ayudarme. mi correo es cetap2011@hotmail.com

Anónimo dijo...

lo mismo me paso a mi.. me sentia sucia pero ahora es mas como una costumbre y tampoco se porq lo hago si no tengo ninguna necesidad de dinero.. saludos i besos!

Anónimo dijo...

Hola Manzanita, quiero saber en realidad cual es ese disparador que lleva a que una mujer que realmente no esta pasando por una situacion de necesidad, se dedique a ser prepago. Ademas .. y con todo respeto... porque conozco un caso similar, se entero tu novio de lo que hacias en algun momento?

Andreina dijo...

ayudame yo kieroser una prepago

Anónimo dijo...

prfa en serio nesesito obtener ingresos pronto antes de q me saquen de mi casa

Anónimo dijo...

hola chicas que quieran ser prepagos en bogota llamar 320-398-2219 excelentes ingresos llamame y te dare masinformacion edad entre 18 y 24 años

Anónimo dijo...

AMIGUITA QUE TE PUEDO DECIR AL ESCRIBIR ESTO ES QUIZA PORQUE TE SIENTES TRISTE ES COMO UNA VENTANA DE ESCAPE PARA TI PUES AL PARECER LLEVAS UNA DOBLE VIDA NO QUIERO JUZGARTE PORQUE YO TAMBIEN HE PENSADO EN TOMAR ESTE CAMINO QUE LA VERDAD ME PARECE DIFICILISIMO AUN ME SURGEN PREGUNTAS Y ME SIENTO MUY CONFUNDIDA AL IGUAL QUE TU YA QUE ESTAS EN UNA SITUACION DELA CUAL PARECE QUE YA NO SABES COMO ESCAPAR
NO SE CREO QUE DEBIERAS ALEJARTE DE ESE MUNDO QUE MAS NECECITAS CONSEGUIR TIENES UNA FAMLIA TIENES UN NOVIO ESTUDIAS EN UNA UNIVERSIDAD COSTOSA QUE TE HACE FALTA MANZANITA... MANZANITA AMI ME HACE FALTA LO QUE TU TINES NO TENGO UNA FAMILIA LA PERSONA QUE AMO NO ESTA CONMIGO PIENSA QUE POR UNA CANTIDAD DE DINERO PUEDES PERDER LAS COSAS QUE MAS QUIERES MANZANITA DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

Por favor hay facilidades de prepararse y de sobresalir valor y hay q ser costante la mujer es lo mas lindo y hay q obtenerlas como Dios manda

Anónimo dijo...

Soy soltero pero comprar carino amor y sexo la verdad no me agrada porq es diferente cuando las cosas se dan por natural

Anónimo dijo...

Manzanita....alejate de esa vida ahora q puedes,eres valiente por contar tu historia pero eso trae consecuencias,haz pensado si contraes una enfermedad como el sida,no te juzgo solo te quiero prevenir y no te pase lo q a mi me paso...quiero una vida normal y ya es demaciado tarde soy joven y muy bonita pero me jodi la vida PIENSALO!!